1.000 millones de dólares invertidos en Inteligencia Artificial

1000 millones de dólares invertidos en Inteligencia Artificial

La empresa SAS, líder en software de Big data Analytics, dispondrá los futuros tres años la nada desdeñable cantidad de 1.000 millones de dólares a Inteligencia Artificial, la cual se orientará a la innovación por medio de I+D, formación que dé respuesta a las necesidades de los compradores y poner en marcha un servicio de técnicos que garanticen que sus clientes aprovechan todo el rendimiento a sus planes de I+D.  Con esta financiación se busca el progreso de nuevos métodos tecnológicos, entre ellas la computer visión, la creación del programa I+D Accelerator y soluciones avanzadas en inteligencia artificial.

Parte importante de la inversión de SAS en Investigación + Desarrollo se está centralizado en las principales áreas de IA, dando importancia a orientar a los consumidores sobre el alcance de su impacto en su institución.

Con la llegada de la tecnología robótica, los consumidores obtendrán una mejor solución específicas a fraudes financieros y muchas posibilidades más.

Cabe realzar que SAS no solo entrega sus servicios de IA a clientes particulares. Se hallan registros de que los servicios de la empresa también han hecho maravillas en el campo de la analítica deportiva. SciSports, sociedad holandesa de analítica deportiva, usa las capacidades de computer visión, recogiendo y estudiando los datos y ofreciendo toda la información necesaria del partido a entrenadores y managers.

La inversión en Inteligencia Artificial de SAS supondrá la elaboración del programa IA Accelerator, que ofrecerá, formación personalizada en Inteligencia Artificial para desarrollar las habilidades en esta tecnología, programas de educación que suministren mayores conocimientos a científicos que quieran aumentar sus habilidades en Inteligencia Artificial y Educar expertos en capacidades vinculadas con la ciencia de los datos.

Son diversas las empresas que manejan Inteligencia Artificial y machine learning de SAS, pero ciertos consumidores son los siguientes que mostramos, Connexions Loyalty, Daiwa Securities y Volvo y Mack Trucks.